1
0
-1

How can I make a condition that if the person responsible for the replica tour is different from a value that in the current tour the status is changed to Canceled and the synchronization link is removed?

    CommentAdd your comment...

    3 answers

    1.  
      2
      1
      0

      Hola Alvaro,

      Desde el incoming script, puedes verificar el estado actual de un issue is tomar decisiones basado en eso:


      if(!firstSync && issue.customFields."The Field"?.value == "Something"){
          issue.setStatus("Cancelled")
      }

      Por ahora, no es posible cancelar un sync desde el script en JIra Server, tenemos ese feature pendiente y esperamos poder tenerlo en el producto pronto. Un workaround seria tener un post function "Unexalate" en el transition que va a Cancelled, de manera que cuando el sync ejecute el transition, el sync se cancelara.

      1. Álvaro Ludeña López

        Buenas Juan,


        Me sirvió de ayuda aunque no entiendo para que sirve !firstSync

        Yo lo hice así al principio del script y me funciona:


        if(null == replica.assignee || replica.assignee.username != "usuario") {
        issue.setStatus("Cancelado")
        return
        }

        Ya no necesito cancelar el vínculo del sync ya que con el return hago que nunca sincronice si el assignee del Jira replica no es un usuario determinado, y si vuelven ha asignar al usuario vuelve a funcionar la sincronización.


        Muchas gracias

        Un saludo

      CommentAdd your comment...
    2.  
      1
      0
      -1

      Hi Francis Martens (Exalate),


      Necesito que cuando en el Jira replica el campo responsable sea distinto de un determinado valor en el Jira actual el estado de la issue se cambie a Cancelado y el vinculo de sincronización se quite.


      Un saludo

        CommentAdd your comment...
      1.  
        1
        0
        -1

        Hi Álvaro Ludeña López


        I got trouble to understand the question.  We have a couple of Spanish speaking people on the team.  You are welcome to rephrase in Spanish.


          CommentAdd your comment...